Para RunningCV hemos hecho un proyecto global. Vinieron al estudio con la idea de crear una revista gratuita para corredores aficionados y después de 5 años seguimos trabajando juntos. Desde la creación del logotipo al diseño de toda la revista y todas las gráficas de la marca.
La marca de RunningCV se diseñó pensando muy bien que su ubicación más relevante y donde mejor tenía que funcionar era en la cabecera de la revista. Esta marca debía ser potente, atractiva, dinámica y reconocible. También debía permitir el cambio de colores para hacerla más dinámica y poder funcionar perfectamente sobre cualquier fotografía.
El símbolo está integrado en el nombre con lo
que nos facilita la inseción en la cabecera de la
revista además de funcionar prefectamente de
manera independiente. Respresenta el
movimiento que producen de las piernas al
correr.
La revista va dirigida a corredores populares. Su tirada se reparte en las bolsas de corredores o después de las carreras. Es una revista fresca, con muy buenos contenidos y un diseño muy claro. Cualidades todas éstas que la han convertido en un referente dentro de este deporte en la Comunidad Valenciana y muy querida por su público.
En el mundo del running el número 42 tiene una connotación especial ya que es el número de kilómetros que tiene un maratón. Por ello se quiso celebrar creando una portada especial que mostrara algunas de las imágenes más importantes de estos años.
Esta frase representa perfectamente el espíritu RunningCV, conseguir llegar a las metas se logra a base de un gran trabajo y mucha dedicación. Por ello no dudan en crear elementos que mejoren su valor de marca como unas camisetas runners que se pueden ver por toda la ciudad.