La Bodega Jesús Romero ha confiado en nosotros, desde sus inicios, para llevarle toda la imagen y comunicación. Gracias a esa confianza han surgido grandes sinergías que han dado como fruto una imagen y unos proyectos reconocidos tanto en el sector como en los consumidores.
Una de las características más relevantes de la bodega es que sus viñedos es la altitud de sus viñedos. Estos se encuentran situados en un lugar poco común para la producción vinícola, a una cota superior a los 1000 metros entre montañas. Por ese motivo su símbolo debía tenerlo presente como un elemento representativo.
Rubus es un vino sencillo y natural pero a la vez con unos matices característicos. Así quisimos que se representara su etiqueta. Una etiqueta blanca con una simple gota troquelada le confiere esa sencillez y naturalidad, pero a la vez le hace un producto muy característico y atractivo.
Siguiendo con la linea de sencillez, claridad y elegancia creamos una página web a su medida. Se muestran los productos con sus características técnicas y todo lo que la bodega necesita comunicar. Por supuesto adaptable a todos los dispositivos y listo para el SEO.
Este es el vino superior de la bodega. Quercus en latín es roble, y hace referencia a que pasa una época en barrica de roble. La imagen se basa en los anillos del roble que le confieren ese distintivo. A partir de los anillos se creó una serie para representar las bondades del vino.
Han sido muchas las aplicaciones creadas para la bodega: cajas, camisetas, folletos, etc…
Colaboraciones siempre satisfactorias que nos permiten seguir trabajando juntos.